Artistas

España » Luis Kill

Luis Kill

Luis Kill

Biografía

Luis Kill, dj y productor de música electrónica afincado en Córdoba por motivos personales y como muchos ya sabréis nacido en Linares (Jaén).

Para los que no le conozcáis después de empezar a una edad temprana en el mundo de la electrónica, de tocar varios estilos musicales, Luís se encuentra así mismo desde una lado mucho más íntimo y sofisticado, creando unos sonidos llenos de armonía a la vez que potentes, siempre llegando a crear una atmosfera especial con sonidos marcados por el Deep-House, Tech-House, Melodic-Tecnho, y Progressive- House. Tras unos años de intenso trabajo ha logrado firmar su música con sellos de la talla de Monza Ibiza Records y ahora en Awen Recods, donde se estrenarán sus producciones el próximo año 2019.

Tras varios años de duro trabajo tuvo la oportunidad de imponer su música en Barcelona, Ibiza, Murcia, Madrid, Roma, Málaga y un largo etcétera en toda la geografía española. Pasado por Goya Social Club, ElRow, Reverse, Moss club, Fabrik, Nox, Ekho, Evaristo y su actual residencia en Upper Club (Madrid) sitios muy importantes en la capital y la península. Sin duda, una de las experiencias más importantes fue su residencia en Ibiza en el verano de 2017, que lo llevó a ser DJ en numerosos clubes de la isla, además de su sesión diaria en Bora-Bora, también en lugares como Space, Sankeys, Tantra y numerosas villas privadas. Le han llevado a estar junto a grandes artistas y productores del nivel de Black coffe, Gaiser, Capriati, Edu Imbernon etc.

Dj y productor residente en Upper Club (Madrid) que lleva su sonido a los rincones de toda la península y pronto con actuaciones internacionales.

Sus producciones han sido apoyadas por numerosos artistas de renombre como Marco Carola, Richie Hawtin, Luciano, Joseph Capriati, Paco Osuna, Stacey Pullen ... entre muchos otros como pudimos ver con su tema Undagrun-original mix.

Redes Sociales

Facebook mixcloud

Compartir