PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Con algunos tracks y remixes destacados en sellos como el propio Lowpitch o Overall Music y con una trayectoria que se remonta a mediados de los años 90 en la isla de Tenerife en Canarias. Luis Groove es actualmente uno de los artistas en auge de la escena electrónica underground española. Ya sea por su labor como label manager al mando de su propio sello digital Lowpitch durante los últimos 4 años o al frente de la fiesta U Wanna Escape? en sitios como la conocida sala Sankeys Ibiza. Ha compartido cabina con todos los artistas mas importantes de la escena electrónica internacional y recorre con su maleta de discos prácticamente toda la geografía española y alrededor de Europa en clubes y festivales como Altavoz Festival, Tag Club (Venice), Chalet, MFG Club (Berlin), Cirque Paradis (Paris), The Ditch (London), La Ruche (Laussane), Goa @ Fabrik, Weekend, Charada (Madrid), Velvet, Heaven (Gran Canaria), Miniclub, Friends, Foc in Festival (Valencia), Sonar Off, Life Parade (Barcelona) y desde el 2009 con base en Ibiza, también presente en la mayoría de los clubes y eventos destacados de la isla como Ushuaia Beach Club, Pacha, Space or Privilege.

Todo esto, dejando atrás importantes residencias durante los últimos años como Club 7 Madrid o El Ayoun Ibiza. Y en Tenerife siendo parte de los mayores eventos como Eolica Festival, Magma Meeting o Sunblast Festival, pinchando prácticamente en cada una de sus ediciones. Su primera y más larga residencia llega con apenas 18 años en el Club- Afterhour BB+ Tenerife, donde se puede decir que Luis Groove marcaria a toda una generación de clubbers en la isla, con una década (1999-2009) como dj residente, al frente de las sesiones de sábado noche y domingo mañana.

Con la experiencia y el background musical que solo aportan los años. Un set de Luis Groove es garantía de calidad, clase y saber hacer tras los platos. La energía y el carisma que transmite en cada una de sus sesiones hacia la pista, esta reforzada gracias a un estilo siempre camaleónico y versátil. Oscilando entre el raw deep house, tech funk o dub techno y cargado de altas dosis de breaks o filtered disco. Apasionado por cierto romanticismo hacia los sonidos analógicos, los vinilos y el Oldschool, Luis sostiene el groove en perfecto equilibrio entre lo moderno y lo clásico, entre lo eficaz y lo sofisticado.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.