Artistas

España » Lower & OSp

Lower & OSp

Lower & OSp

Biografía

Kevin y Oriol, los nombres que se esconden tras Lower & OSp, contaban con dilatadas carreras en solitario cuando allá por 2011 decidieron unir sus talentos. Una decisión motivada por la innegable química que posee este dúo, pero sobre todo fruto de su amor y pasión compartidos por los sonidos más underground de la escena electrónica. Y es que, si a este par hay algo que le caracteriza es su estado de permanente búsqueda y exploración de posibilidades que convierte la tarea de etiquetarles en un imposible.

Su movimiento impredecible, y siempre sorprendente, entre el Minimal, el Tech-House y el Techno hace tiempo que traspasó las fronteras de Barcelona, ciudad en la que se encuentran actualmente afincados, para llevarles a recorrer el mundo tanto con sus actuaciones como con sus producciones. La etiqueta italiana Deeperfect propiedad de Stefano Noferini, el puntero Moan Recordings o el respetado sello holandés Bla Bla Recordings no han dudado en apostar por las producciones del dúo. Y estos son sólo algunos ejemplos de la que ya comienza a definirse como una prolífica carrera.

Pero nada es suficiente para Lower & OSp. Así, han creado también Hopeless, una marca de eventos y una etiqueta que materializa su deseo de apostar sin reticencias o medias tintas por la escena underground. En este nuevo espacio y atmosfera que han creado conviven artistas consagrados con talentos emergentes compartiendo un mismo objetivo: huir de los circuitos más comerciales, y bajo absoluto eclecticismo, poner el foco de atención en la calidad de la música. Muestra de ellos son las publicaciones de Martinez, Neverdogs, Reelow o David Gtronic.

Con la certeza de haber alcanzado la plena madurez artística 2017 se perfila como un auténtico punto de inflexión en la historia de Lower & OSp. Un año en el que el dúo desplegará definitivamente todo su potencial demostrando que no hay límites o estándares que puedan constreñir su talento.

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Dj Charts

Noticias

Compartir