PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Lorenzo Navarro lleva pinchando más de diez años en diferentes puntos de la geografía española (Ibiza, Barcelona, Bilbao, Castellón, Zaragoza…) y ha creado temas para diferentes sellos discográficos como Feeling Recordings o Usual Recordings, algunos de los cuales han sido apoyados por gente como Pete Tong, Kev Hill (Ministry of Sound), Fedde Le Grand, Alexi Delano, Murray Richardson, Anton Fielding, Dj Oliver, Isaac Indart, David Gausa, D-Formation… Todo ello le ha permitido remezclar a Johnny Fiasco, uno de los grandes de la escena electrónica.

Además forma parte de la promotora musical Startek junto con Dj UFO. A través de la misma han realizado fiestas en diversos lugares como Florida135 (Fraga), La Fête (Castellón), River Club (Lérida)…

En los últimos meses y tras el éxito cosechado ha decidido centrar su trabajo en la producción musical, fruto de ello nacieron sus dos sellos discográficos: Vegetal Label y Animal Label. El primero de ellos, Vegetal Label, va dirigido a la música house en todas sus vertientes y el segundo está enfocado a una faceta más techno.

Con sus nuevas producciones ha conseguido estar en los charts de los mejores Dj’s, radios, listas de los más comprados y entrar en varios recopilatorios de sellos tan importantes como Defected In The House.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País