Artistas

España » Lis Sarroca

Lis Sarroca

Lis Sarroca

Próximas actuaciones

ver todas las actuaciones

Biografía

La mexicana Lis Sarroca está consiguiendo rápidamente esa cosa tan difícil: un sonido propio. Gracias a su enfoque obsesivo por rastrear música de calidad, aporta a su música un espíritu inteligente, centrado y creativo, que está atrayendo una atención cada vez mayor.

De hecho, si pasas algún tiempo explorando las cubeta de Rush Hour en Ámsterdam, Subwax en Barcelona, ​​Mole Music en Tokio o Kristina Records en Londres, es muy posible que te encuentres con ella. Escucha un promedio de 3000 pistas al mes antes de seleccionar una fracción de eso para reproducir en sus sets. "No hay otra manera", sonríe. "Sacas lo que pones".

Esta metodología exhaustiva da como resultado sets de DJ de primera categoría. Su pasión, trabajo duro y evidente habilidad como DJ significó una transición natural a la producción musical que pronto siguió. En 2013 construyó su propio estudio y comenzó a aprender teoría musical, tocar el piano e ingeniería de sonido con el mismo rigor y atención al detalle que sus sesiones de DJ.

Tras mudarse a Barcelona en 2016, su perfil de producción y su discograía se han desarrollado de manera impresionante en los últimos años y su sonido se ha perfeccionado en consecuencia. Con EPs en sellos como Mobilee Records, Hot Haus Recs y Vicario. Su música tiene influencias de Larry Heard, Roman Flügel, Craig Richards y DJ Haus que atraviesan claramente sus producciones profundas, sofisticadas y hábiles.

Sus producciones han conseguido el apoyo de personas como Lee Burridge, The Blessed Madonna, Steve Bug y Axel Boman. Ralf Kollmann (Mobilee) y DJ Haus (Hot Haus) han defendido personalmente su música, y este último invitó a Lis a grabar un set de DJ especial para su programa de radio Unknown to the Unknown en la estación británica Rinse FM.

Con sede en Barcelona desde hace varios años, se ha convertido en una parte integral de la cultura y la escena locales. Ya es una habitual de INPUT, Brunch in, RED58 y el cercano Fort Festival en Tossa De Mar, y toca cada vez más en el extranjero. Las apariciones en Tokio, Berlín, Ámsterdam, Colonia y Mónaco ya están en su haber en 2019.

Redes Sociales

Web Oficial Facebook soundcloud

Noticias

ver todas las noticias

Compartir