PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Empieza a interesarse por la música electrónica a de mediados de los 90 escuchando Trance y Acid de la época(sus primeros discos),pero poco despues se ve fuertemente influenciado por techno americano e inglés. Artistas como Dave Clarke,Jeff Mills o Claude Young han sido los culpables.

A finales del año 98 compra sus primeros platos,unos Fonestar de correa y empieza un camino que le fascina. Va impregnando poco a poco sus sesiones de una técnica única y una gran destreza a los platos que lo convierten en un referente del panorama gallego.

Techno y vinilo son sinónimo de vida para él, no dejando impasible a nadie hasta tal punto que se convierte en su principal pasión. Todo aquel que le ha visto en directo lo reconoce ya que lejos de las promociones, los concursos y las nuevas tecnologías que facilitan el arte del nuevo dj, él llena su maleta de vinilos y decora sus sesiones con florituras dignas de los más grandes mezcladores.

Ha tenido la suerte de compartir cabina con los mas grandes del panorama nacional e internacional por diversos puntos de la geografía española asi como por fuera de nuestras fronteras.

En el 2007 formó parte junto con De Oliveira, de Delirium Tremens, un versus muy compacto y vanguardista en el que combinan live con dj set, con el cual sacaron referencias en sellos como Mastertraxx, Naked Lunch o Infecta.

En el 2013 crea junto a Inopia el colectivo gallego 12-inch, colectivo integrado por artistas amantes del vinilo y el sónido más analógico.

Actualmente es responsable de los Archaic Podcast, una serie de sets grabados para 12-inch de diversos artistas en los cuales predomina el sonido analógico sea en forma de dj set o live.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.