PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Toni y Jacobo forman LevelThree con el objetivo de unificar y fusionar los conocimientos artísticos de estos dos músicos, Dj´s y productores.

Se caracterizan en la manera de construir y desarrollar sus actuaciones en directo, ofreciendo una gran versatilidad y combinación de las tecnologías analógicas y digitales, lo que se traduce en una puesta en escena diferente.

Individualmente han adquirido y experimentado a lo largo de los últimos 15 años una visión global y heterogénea de las diferentes culturas, gustos y tendencias musicales, derivadas de sus actuaciones realizadas a lo largo de su trayectoria profesional en distintos lugares de la escena electrónica.

Esto ha hecho que sus trabajos hayan sido reconocidos por sellos discográficos nacionales e internacionales, participando en distintos Showcase .

Los instrumentos electrónicos utilizados en sus actuaciones son teclados, sintetizadores, controladores midi, cajas de ritmos y fx. Otra parte fundamental la forman los instrumentos acústicos y electrónicos utilizados en sus producciones.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.