PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Esta claro que nunca jamás les concederán un Dj Awards a ninguno. Olvídate de una sesión impecable, unas mezclas cuidadas o una depurada técnica. Si la mezcla falla, sonríen, si te hacen bailar hasta lesionarte, se descojonan, si toda la pista levanta las manos, se bajan a bailar con ellos, se disfrazan, se desnudan, se cambian de ropa tantas veces como Madonna en un concierto.
La espontaneidad, la locura y el desfase extremo que Les Castizos transmiten en sus sets son sus armas principales, subir al publico al escenario, ducharse con tequila, o perder la camiseta, son cosas secundarias que puedes encontrar en sus sesiones.

Su línea musical es tan ecléctica como ellos, amantes del Hit rompepistas, su único objetivo es hacerte bailar y enloquecer con cada uno de sus temas, por eso no se le caen los anillos en mezclar Heavy Metal con Bachata o pasar sin pestañear desde el Rock mas guitarrero hasta la Electrónica mas bailonga, el Indie, el House o míticos del Pop son algunas de las dagas que te tiran a bocajarro.

¿Deprimido, cabizbajo, apático…? Tranquilo, si no ha sido tu día, Les Castizos van a hacer que esta sea tu noche.

REDES SOCIALES

soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País