PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Se podría definir Lenticular Clouds como un chillwave, hypnagógico, con detalles glitch y rítmicas sincopadas, que desafían el tempo, en algo que puede recordar IDM aterciopelado, fluyendo desde la luz hacia lo luminoso. Este proyecto artesanal DIY es la obra de Albert Zaragoza Gas que en directo interpreta teclados, guitarra y secuenciador guiado por una voz sumergida en reverb y delay.

Ha formado parte de recopilaciones de Egyptian Maraccas compartiendo recopilatorio con uno de los pioneros del chillwave Stephen Farris (Ra Callium, Cosmic Sound) IVVO, Kuhrye-oo, Lord Boyd, Ben Acqua, Herobust o Dropout Marsh. También tuvo el honor de aparecer en un mixtape de Vice Nueva York, junto con artistas de la talla de Young Montana o Elyte Gymnastics. Ha realizado varias mixtapes para medios como Concepto Radio o Neonized Magazine, blog del cual forma parte desde hace 3 años.

El álbum debut Ciencia / Conciencia 12 (Neonized Records/2011) ha tenido una buena acogida por parte de prensa especializada, sobretodo en países como Suecia, México, Reino Unido, EEUU o Japón. Elegido como formación musical a tener en cuenta del 2012 por Playground y Concepto Radio o como representante español de Music Alliance Pact en Julio del 2011, son sólo algunos ejemplos de reconocimiento a su manera de entender la electrónica.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País