PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Artista, DJ y prolífico productor, como agitador de la noche su nombre es reconocido como sinónimo de buen gusto, clase y vanguardia; tres conceptos que lleva años predicando desde los platos en su cuartel general: la ciudad de Barcelona. Innumerables noches guardan el recuerdo de sus actuaciones y residencias en los locales más nombrados de la ciudad y de medio mundo: Catwalk, Discotheque, Blau, Capsa, sónar (Barcelona), El Cielo, Chic, Space, Pacha (Las Palmas de Gran Canaria), Ness Buddha Beach (Mallorca)… Si su nombre está en un flyer, la noche tiene garantía de calidad.

Como productor Le Vinyl ha demostrado ser un verdadero agente revulsivo en el panorama actual de la música electrónica de baile. En su palmarés figuran producciones para los sellos de mayor calidad: Off, Robsoul Recordings, Liebe Detail, Defected, Moda Black, Holic Trax…

En su sello Reisei Records tiene cabida tan sólo lo más selecto del house y deep house internacional producido por jóvenes talentos que no tardan en hacerse un hueco entre los mejores productores de la escena underground.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País