PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Larry7even es de esos dj´s hechos a sí mismo. Aprendió a pinchar coqueteando con varios estilos hasta que encontró su verdadero hogar en el techno.

Gran apasionado del vinilo, fue con éste formato con el que desarrolló y perfeccionó su técnica.
No obstante, como gran amante que es también de las nuevas tecnologías, decidió explorar nuevos formatos y técnicas y convertirse en un artista polivalente pudiendo enfrentarse a cualquier equipo y formato, incluso fusionarlos para incorporarlos a sus sets.

Nacido y criado en la zona sur de Madrid y residente en Toledo en la actualidad, es entre estas dos ciudades y alrededores dónde ha desarrollado la mayor parte de sus actuaciones, en diversas salas de la capital y zona sur de ésta. Family Club o festivales cómo ACABOSE, son su referencia en la zona de Toledo.

En sus inicios, su selección musical era una mezcla de techno de base tribal y con toques hardtechno. En la actualidad, en sus sesiones se puede disfrutar de una mezcla de techno contundente con toques oscuros, ácidos y ambientales, sin dejar de lado el ritmo y la conexión con el público.

Su mente artística la ocupan proyectos como su escuela de Dj con la que lleva más de 5 años.

La producción musical con referencias en sellos como House Noise y Survirvor Records. La organización de ACABOSE electronic fest y por supuesto

Su última aventura en las sesiones Phönix donde quiere demostrar todo su potencial y experiencia.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.