PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

“Proveedor de ritmos de baile profundos y contagiosos que generan una atmósfera fiestera y de buen rollo”.

Así es como LADOX se describe a sí mismo como DJ. Sin miedo de profundizar, sus emotivas selecciones musicales son su propia terapia. Habiendo crecido a lo largo del inicio de la era de House Techno y apasionado por todo tipo de música electrónica, LADOX está influenciado por un espectro musical bastante amplio. Hoy en día, esto se traduce en sets en los que viaja alrededor de una gran variedad de estilos combinándolos de una forma única y personal.

Le encanta pinchar en clubes, chiringuitos y eventos especiales como el suyo propio “Deeptronic”, su amor por la música electrónica va más allá de mezclar canciones.

También le gusta escribir y compartir sobre el tema en su blog. Un blog dedicado a compartirsu amor por la electrócnica con todos.

"Para mí, se trata de un estado de ánimo, sentir los ritmos profundos e hipnóticos ... reproducir esas pistas que te hacen mover los pies y asentir con la cabeza sin darte cuenta, sin importar el género, el tempo, el estilo o la fecha de lanzamiento. La música es pasión"

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook mixcloud soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.