BIOGRAFÍA

Dj & Productora de música. Good vibes, indie-dance/nu-disco, deep house, tech-house & techno. Para La Santa la música es lo más importante de su vida y eso se nota. Su pulso se mide por beats.

2016 fue un gran año, ya que se publicaron sus primeras referencias en sellos como Lemon-Aid Music, remezclando a Gianni Firmaio junto a Ismael Rivas para Mushroom Smile Records, en Natura Viva, Blend It Records junto a Ismael Rivas e Iván Pica o Desértica Records...

Desde Madrid pasando por Bali, recopila las experiencias vividas e intenta plasmarlas en una historia siempre única a través de la música. Sus sesiones están llenas de sensibilidad,  armonía y mucho Groove, dónde todos tus sentidos se conectarán para dejar volar tu imaginación…el único “requisito”, sentirse libre.

Desde La Favela, Jungle, Circus, La Hacienda o Jenja Club (Bali), La Suite, Starlite Festival (Marbella), El Amante, Evaristo, Taboo, Me
Madrid, Goya Social Club o su residencia en Círculo Club hasta sitios como Otto o el Bar Cock (Madrid) han podido deleitarse con su música.

Sus sesiones se han podido escuchar en Única Radio FM o en Vicious Radio en el programa Mimo Radio Show junto a IsmaelRivas y Óscar de Rivera siendo la primera Dj femenina invitada al programa.

La Santa siempre está en constante evolución buscando ritmos llenos de sensualidad dónde el sonido viene directamente del corazón y eso se puede apreciar desde el primer play hasta el último beat. Si quieres bailar, soñar, buscar una conexión contigo mismo o simplemente amar… La música de La Santa te hará sentirte libre; la intensidad con la que lo vivas dependerá del volumen que le quieras dar a tu vida.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook mixcloud soundcloud

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País