BIOGRAFÍA

Mario Campos es un joven productor de Madrid que, movido por una gran pasión por la música electrónica, lleva produciendo desde hace unos años. Sus producciones de Techno oscuro y atmosférico, enfocadas a la pista de baile le caracterizan.

El sello nacional Main Concept le dio la oportunidad de publicar en 2011 su primer EP “Social Erosion”, y desde entonces el esfuerzo y las ganas de superarse han ido en aumento y con ello las oportunidades de ir publicando en un gran número de sellos y netlabels como Cicuta o Kidnapping.

Fue a comienzos del 2012 y tras un gran número de horas invertidas en el estudio cuando sus trabajos comenzaron a destacar, y sellos como Shapeless Records, Ketra Records, Naked Lunch, Software Records o Utch Records se fijaron en él para que se uniera a su proyecto.

Sin duda fue el EP “Unnatural Rhythm”, publicado en Shapeless Records, el que marca un antes y un después en el enfoque de su música, llevándole a producir sonidos cada vez más hipnóticos y duros.

En 2013 comienza con el regreso a Shapeless Records, un EP en donde es remezclado por dos estandartes de la escena techno italiana: Ness y Conrad Van Orton. En el mismo mes, su siguiente EP le llevará a editar en el sello italiano Sonntag Morgen, con dos tracks originales más una remezcla de los jefes del sello: MTD y Tracy.

Sus tracks han sido pinchados y charteados por artistas como Xhin, Kirk Degiorgio, Conrad Van Orton, HD Substance, Go Hiyama o Attemporal.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País