PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Mario Campos es un joven productor de Madrid que, movido por una gran pasión por la música electrónica, lleva produciendo desde hace unos años. Sus producciones de Techno oscuro y atmosférico, enfocadas a la pista de baile le caracterizan.

El sello nacional Main Concept le dio la oportunidad de publicar en 2011 su primer EP “Social Erosion”, y desde entonces el esfuerzo y las ganas de superarse han ido en aumento y con ello las oportunidades de ir publicando en un gran número de sellos y netlabels como Cicuta o Kidnapping.

Fue a comienzos del 2012 y tras un gran número de horas invertidas en el estudio cuando sus trabajos comenzaron a destacar, y sellos como Shapeless Records, Ketra Records, Naked Lunch, Software Records o Utch Records se fijaron en él para que se uniera a su proyecto.

Sin duda fue el EP “Unnatural Rhythm”, publicado en Shapeless Records, el que marca un antes y un después en el enfoque de su música, llevándole a producir sonidos cada vez más hipnóticos y duros.

En 2013 comienza con el regreso a Shapeless Records, un EP en donde es remezclado por dos estandartes de la escena techno italiana: Ness y Conrad Van Orton. En el mismo mes, su siguiente EP le llevará a editar en el sello italiano Sonntag Morgen, con dos tracks originales más una remezcla de los jefes del sello: MTD y Tracy.

Sus tracks han sido pinchados y charteados por artistas como Xhin, Kirk Degiorgio, Conrad Van Orton, HD Substance, Go Hiyama o Attemporal.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País