PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Kuroi tiene su primer contacto con los ‘platos’ en el año 2006, donde empieza a plantearse en serio su faceta de dj, convirtiéndose en una prioridad en su vida. 

En 2014, lanzó su primer trabajo, Lmnts, en el sello de nAX_Acid, Aconito Records, donde artistas como Deepbass, Ness, Claudio PRC o Giorgio Gigli entre otros, han sacado sus propias referencias. 

En 2015 saca su segunda referencia en este sello, Environments. Y en 2016 llega su debut en Dynamic Reflection, tanto en su sello principal, como en The Nursery, también gestionado por ellos. 

También ha publicado un Ep para el sello Sonntag Morgen, y otro lanzamiento en el sello de Paula Cazenave, Combine Audio. 

Actualmente, su último trabajo como productora en 2018 ha sido publicado por el prestigioso sello Children of Tomorrow; y cabe destacar su siguiente lanzamiento en solitario, que verá la luz muy pronto, en un sello reconocido mundialmente y con una larga trayectoria, GND Records, que contará con 3 tracks originales y un remix realizado por S- File. 

El sonido de Kuroi, es su propia visión del Techno, lleno de sintetizadores modulados y ritmos de sabor analógico. Hizo sus primeras actuaciones en varias fiestas rave y poco a poco se hizo un hueco en la escena madrileña, realizando gradualmente sus sets en clubes míticos de esta ciudad, lugares de nacimiento de la música Techno, como Stardust, Cassete, Specka, Audium o One. También ha realizado actuaciones en el extranjero, en salas tan importantes como Tresor o About Blank (Berlín). Sus sesiones, realizadas siempre con vinilos, se basan en un Techno contundente, directo, vivo y muy bailable. Aunque se adapta con elegancia a su público y al espacio. Hoy en día ella es uno de los deejays más prometedores de Madrid, ciudad en la que reside. 

En definitiva, contemplar a Kuroi en cabina es disfrutar de una sesión incendiaria, aderezada con malabarismos, fuerza y sentimiento.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.