PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA


Nacido en Málaga en 1991, este joven dj y productor se ha ido abriendo poco a poco un hueco en la escena electrónica de España. Influido por los sonidos vintages y los ritmos rotos que  tanto caracterizan a su provincia natal, se adentró en el mundo de la producción con 21 años. 

Desde que tomó la decisión de sentarse en el estudio a crear música, varios sellos de talla internacional han reconocido su trabajo. Entre ellos destacan Viva Music, Moan, sello con el que ha firmado recientemente y que ocupó en el 2014 el puesto 28 en las listas de tech house de Beatport; Bouq, Inmotion Music Innocent Music, donde consiguió hacer un top 15 y un top 17 en las listas de tracks más vendidos. 

Tanto a la hora de mezclar como a la hora de crear se pueden sentir los beats impregnados de sonidos tanto ‘old school’ como ‘underground’, que provocan un ritmo incansable en el ‘Dancefloor’.

Ha tenido el privilegio de compartir cabina con artistas de reconocimiento mundial como Loco Dice, Marco Carola o Paco Osuna entre otros.

Kuo Climax ha tomado la decisión de llevar a cabo un nuevo proyecto: PIER4. Esta nueva propuesta en la que ha decidido aventurarse pretende compaginar las labores de label y promotora.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.