BIOGRAFÍA

El productor Alejandro Rodríguez aka Kresy es uno de los principales exponentes de la electrónica asturiana. Se inició en la escena electrónica en 2001, cuando empezó simultáneamente a pinchar y producir haciendo una serie de aportaciones al sello británico MultiVitamins, centradas en un sonido a medio camino entre el minimal y el house lento. En 2012 su carrera repunta con el lanzamiento de su flamante EP Lords Of Percussion y EP Basement Trax, ambos en Hivern Discs. En 2014 edita el EP Ode To New York en el prestigioso sello británico Freerange Records, propiedad de Jimpster y crea su propio sello discográfico Discomaths.
Durante el 2015 ejerce de residente en el Lanna (Gijón), y edita un ep en Room Service, subsello de Let´s Play House.
Finaliza al 2016 con una referencia propia en Discomaths y estrenando nuevo proyecto en Hivern discs, Bep Kororoti, orientado al techno lento de baja fidelidad con aires africanos y un EP compartido con Skygaze en Feline.
El 2017 arranca con fuerza con sendos eps en Raw Rootz y Certain music.

Como dj ha actuado en discotecas y festivales de toda españa (Sonar, Aquasella , BBK, Nitsa, Siroco, Replay, Miniclub, Piknik electronic...) asi como en clubs emblemáticos del extranjero como Panorama bar, Corsica studios y Trow.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País