PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Pablo Moreno aka Kostnic es un joven productor y Dj considerado una de las promesas de la escena electrónica barcelonesa. Artista autodidacta y polifacético iniciado en diferentes disciplinas artísticas hace de la música electrónica el vehículo perfecto para exprimir su arte.
Se inicia como Dj a la temprana edad de 16 años en la escena underground de Barcelona con estilos como techno, acid o hard techno. Empezando a pinchar como artista invitado en fiestas alternativas de la escena catalana.
En 2008 inicia sus estudios como ingeniero de sonido en la prestigiosa escuela SAE Institute donde perfecciona su conocimiento sobre programas y secuenciadores de sonido y empieza su trayectoria como productor colaborando con artistas de la talla de Smashed y Velotrois (Eto&Gab).
Después de esta fase comienza un período de investigación y fusionage en estilos como el drum and bass, jungle y ritmos de break, pinchando bajo el aka de ECO MORGUE en importantes clubs de la ciudad como Instinto, Boulevard, The Factory, entre muchos otros.
En la actualidad, el proyecto de Kostnic simboliza la vuelta de este artista a sus orígenes en la escena techno donde se encuentra con su esencia más pura. Gracias a su sonido underground, sus composiciones ritmáticas y su habilidad con los sintetizadores, Kostnic juega un papel esencial en el panorama nacional de la música techno. Sus directos y sus sesiones en los clubs denotan una rigurosa técnica a pesar de su temprana edad.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País