PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Este deejay madrileño comienza a interesarse por la música desde muy temprana edad, allá por el 1988. En sus principios se interesa por el Hip-Hop y la música negra más "funk" como George Clinton, Kool and the gang, E.P.M.D, Ice-T o Public Enemy llenan las tardes en los soportales bailando "break" o haciendo graffitis por todas partes.

En el 1992 se decide comprar sus primeros Technics y su primera "mixe", en el 93 empieza a girar su orientación musical y comienza a pinchar Techno en alguna sesión de tarde en la mìtica sala Vértigo en Moncloa, además de todo tipo de electrónica en el tramo 1993/1997 que muchos consideran como la época dorada de los estilos ambient, experimental o trip hop, con sellos como Warp, Emissions Audio Ouput, Hart House o Ninja Tunes entre otros.

En esa misma época realiza numerosas sesiones en Suriyah (chill out de sala ya desaparecida sala Voltereta) los jueves, por donde pasan los deejays mas relevantes del momento en Madrid, también pincha en alguna sesión de Shoom (sala Soma) los jueves.

En 1998 llega su primera residencia en la sala Evolution en El Viso (Toledo) donde realizan una programación importante en esa temporada con artistas como Pelacha, Wavesound, Makoki, Muerto, Iñaki Villasante o Rosy entre otros. En el 99 traslada su residencia a Valencia y tambien comienza a interesarse por sonidos más Tech-house tras sus visitas habituales como público a Barraca.

En el 2000 abre sus puertas One Tech Club (club Techno de referencia en la capital), club con el que se siente especialmente identificado y en el que ha actuado en infinidad de ocasiones desde sus inicios hasta la actualidad,con una residencia trimestral, alli a compartido cabina con grandes artistas tanto nacionales como internacionales (Dave Ellesmere, Kazu kimura, Olga+Josef o Takaaki Itoh entre otros).

En el 2002 y 2003 dada su relevancia en la noche de la capital ficha por Jaxx Records para trabajar en su tienda de discos, y aunque ahora está cerrada, durante muchos años ha sido la principal tienda y distribuidora de Madrid. Entre 2003 y 2004 tambien trabaja en LP12 Records. En 2003 queda segundo clasificado en el concurso nacional de Deejays Pro-audio que tuvo como miembro del jurado a Dylan Drazen entre otros. En esa temporada 03/04 es residente del Backroom de la sala Coppelia los Sabados además de hacer alguna sesión en La Cama (Pachá) con J.P Candela.

Tambien ha visitado salas de la geografía nacional como Zeus (Valladolid) o In (Ciudad Real), Orbita (Albacete), Impulsessions (Toledo). 

Actualmente aparte de las sesiones en One o diversas fiestas por la geografía nacional puedes verlo todos los meses en la sala Specka en las sesiones Series B en las que comparte residencia con Pelacha, en este año 2009 ha participado en el festival KlubbersDay, también cabe destacar su faceta como locutor con diversos programas de radio en la capital.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.