PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Kojak comienza a pinchar en el 95 programando fiestas por el norte de España. En esta época la música que le interesa es la vertiente más orgánica de la música electrónica, y estilos más clásicos como el acid jazz, soul y rare grooves, con los que empezó tras los platos y le hicieron adquirir una vasta cultura musical. En el 97 se traslada a Madrid y comienza a pinchar en clubs de la capital hasta que en el 2000 se convierte en residente de Mondo.

A lo largo de los cuatro años siguientes la evolución sería total, combinando sesiones jazz, funk y el house más cercano a la música negra.

La siguiente etapa se dirige a unas sesiones inquietas repletas de disco, detroit, electro y new wave con una clara conexión con la pista de baile. Su trabajo le ha llevado a actuar y mantener residencias en varias regiones de España y salidas internacionales a Bruselas, Copenhague, Lisboa y Dublín. Como productor trabaja en piezas audiovisuales para publicidad, televisión y multimedia, con sonidos muy próximos al minimal y al microhouse.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.