PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Es la persona que está detrás de Ababol Party desde hace ya más de 5 años donde organiza diferentes tipos de fiestas y eventos, y donde también realizaba una agenda semana de los eventos más recomendados en Barcelona cada semana. Adicto a la música en todas sus formas y a colaborar con otros colectivos, activo agitador cultural de la ciudad.

Este músico y dj de origen gallego, emigra a Estados Unidos durante unos años y recala en Barcelona hace 5 años, siempre investigando, consumiendo y curioseando todos los estilos musicales.
Aunque son los sonidos bass, desde el uk garage, hasta el  ghetto funk los estilos con los que más se divierte y más cómodo se encuentra en el escenario y participaba en las fiestas TERRA en Bcn, ahora forma parte del colectivo CIENTO SESENTA, donde el JUKE, FOOTWORK se mezclan con el jungle y todo lo que se mueve por los 160bpms.

Una vez más KLS se sumerge en los sonidos más novedosos buscando además usar solo el vinilo para estas sesiones.

Ha pinchado en sitios como Razzmatazz, Angels & Kings, Zac Club, Discoteca Kiut, NIU,  KGB, Festival REC de Olot, Mucho Mas Mayo festival (Murcia) Festival JAMM (Barcelona) Antic Goes Electric VOL4 (Berlin-Barcelona) entre otros, así como en entregas de premios, art happenings, showrooms, colaborando con artistas contemporáneos reconocidos como Agg Telek y trabajando en proyectos como Festival Lilliput 2010 con su World Wide Kiosk festival de más de 50 artistas en 28 días o en la edición de este año 2011 con el proyecto Laptop Cafe. También participando en Liminal GR (Bacelona) o incluso creando ambientación para exposiciones en salas como Sala Muncunill de Terrassa, San Andreu Contenporani, estudio de Annett Merrild.

Activo organizador de fiestas en pubs o asociaciones como Lempika, Asociación Freedonia, Inusual Project, The New Glüh, La Rouge, Ambar bar, . Y sin dejar nunca de lado el underground, suele colaborar y ha actuado con colectivos como La Finka, La Cámara, Asociación Ferrockcarril, Freeparty Club y otros.

Sus sesiones son un recorrido por diferentes estilos consiguiendo que la sesión nunca sea plana, y se convierta en un abanico de ritmos, estilos y sobretodo muchos "beats", es ahí donde se ve claramente su pasión por la música y su cultura musical.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.