PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Miguel Munárriz Díaz, más conocido como Killer Mixer y procedente del barrio de La Inmobi (Torrelavega - Cantabria) inicia su carrera en octubre de 2001 es cuando tuvo la oportunidad de entrar en su primera fiesta techno en la Sala Futura de Ribadeo y un mes más tarde con la primera de sus 2 Pinzales Techno Parties, esta dedicada a su cumpleaños por el cual se monto un after inolvidable para todos los que allí se dieron cita y por el cual tendría la oportunidad de abrir su siguiente puerta... la entrada en eventos en Galicia gracias a Iván Dskontrol.

Su carrera se relanza en enero de 2002 actuando, gracias a su inclusión por parte de su gran amigo Iván Díaz en el grupo Dskontrol, junto con Cristian Varela y su percusionista Pablo Guadalupe en la sala Vértigo donde va a comenzar su gran matrimonio con la sala y sobretodo su gente, ganándose de forma increíble el elogio del público y del propio Cristian Varela creándose una gran imagen ante el público de Lugo.En Febrero de 2002 junta sus ganas y su ilusión por formar parte del mundo electrónico junto a un gran amigo suyo, que es Santiago Sendón, y deciden crear el Colectivo de Dj´s y promotor de Eventos Wild ShaunzS Collective en el cual ese mismo mes entrarán a formar parte de él djs gallegos tan importantes como Manuel Martin , Katuxa y New haciendo su primera Wild ShaunzS Party en la sala Terminal de Melide con resultado satisfactorio.Despues de esta fiesta entra a formar parte de los planes de Prozeus en Marzo debutando en Campolongo en un cartel de ensueño junto con Dj Rush,Pepo y Jack d Marseille .A partir de aquí ya empieza a coger altura y entra a formar parte de los grupos de djs de dos de las agencias de djs Nacionales: Explosive Djs y Enforcer Mad .Su éxito en las primeras apariciones en Zeus, Vértigo y R2 haran que repita sucesivamente en los siguientes meses. En verano del 2002 Wild Shaunzs realiza su segunda fiesta en la sala Sarela de Santiago de Compostela y pinchará junto a Toni Llamas, Kike y Manu Martin . También pinchó en Asturias en las fiestas de San Pedro en la Sala La Naval de La Felguera junto con djs locales y en Julio de 2002 pinchará en el Festival de Valle in Techno en la Pobra do Caramiñal y cerrando el TechnoGalicia. Este mismo verano entra a formar parte también del booking de AMD Records con los cuales estará presente en 2 fiestas en el mes de agosto en las gijonesas salas de El Jardín y Oasis Global Dance. Sus últimas actuaciones del 2002 siguieron el mismo camino de las anteriores y tanto en sus sesiones formando parte del Tour de Explosive Djs y Enforcer Mad: Soundworks, en Ponferrada (R2) y en Valladolid (Los Vientos) y en las fiestas de Lugo, San Froilan 2002, cerrando a gente de la talla de Marco Carola & Misstress Barbara, dejando muy buen sabor de boca.

El 2003 fue un año muy flojo tanto para él como para la gran mayoría del sector debido a la situación actual del panorama pero repitiendo salidas a zonas de Galicia, Ponferrada, León, Asturias y Cantabria. En agosto de 2003 pone en marcha un ambicioso proyecto llamado TechninG Collective junto con su amigo y dj Jacobo Sanchez. Este primer y novedoso colectivo pretende promover eventos en Cantabria de carácter techno para terminar de explotar este sonido aun desconocido para muchos en su tierra natal y realizando ya su primera fiesta en la sala Royal Palace de Torrelavega con resultados satisfactorios y sobretodo esperanzadores. El 2004 fué un año de ausencia en su carrera prácticamente debido a un gravísimo problema de salud que le ha tenido fuera de juego durante todo el año luchando seriamente por su vida y cambiando completamente su imagen debido a la transformación experimentada a raíz de todo el proceso que tuvo que vivir del que ya está satisfactoriamente recuperado.

En 2005 retomó su meteórica carrera con su nuevo look y nuevos proyectos: como son sus nuevos colectivos: Sinditronic en Asturias (junto a Sine Die, Julián Grijuela, Malkavian, Chusso, SaBo, Rohel y Jorge) y Electronic Hardside en Cantabria (junto a Jacobo Sánchez, JAD, Santi y Yahvé) o sus colaboraciones con sus amigos de las tan exitosas Creative Sessions y su nuevas energías entrando de lleno otra vez en el panorama realizando sesiones en Galicia, León, Valladolid y en la cuna y catedral del techno español, La Real de Oviedo, donde en su primera visita, pinchando tech house en el club, tanto como en su estreno en la Main Room no ha dejado a nadie indiferente y tuvo continuación con sucesivas visitas a lo que él considera como su casa, La Real. Realizando este verano multitud de eventos colaborando activamente con los colectivos más punteros de la escena Rave en Galicia, tales como PMP de Vigo o ElectriK Class de A Coruña y también participando en los eventos de sus otros dos colectivos, el astur Sinditronic con su actuación en agosto en el Lovejoy o con los Electronic Hardside y sus fiestas en Torrelavega. En septiembre de 2005 relanza su carrera con su estreno en la última sala de las denominadas grandes que le quedaba por pisar en el Norte de España, Octopus en Pontevedra dd participó en el OPE Festival junto a Dj Preach, Marco Bailey, Hardcell, Filterheadz, Oscar Mulero o Jesus del Campo... entre otros... y con su exitoso, arrasador y potente estreno fuera de nuestras fronteras compartiendo noche con Jesús del Campo en la sala Enjoy de Barcelos en Portugal. En noviembre de este mismo año entra a formar parte de un proyecto muy ambicioso y selectivo llamado Lunatic Noise, con sede en Asturias, que engloba a los exponentes más válidos de la nueva escena techno norteña tales como Manuel Martín (Vigo), Zeke (Lugo), Chusso (Asturias) y que funcionará tanto como agencia como promotora de eventos. Y para despedir este fabuloso año 2005 nada mejor que la visita a 2 de las catedrales techno de la península, La Real de Oviedo y su estreno en Andalucía en la Industrial Copera de Granada, para poner el colofón a un exitoso 2005 que ha relanzado su carrera de manera importante.

Este año 2006 no pudo comenzar mejor cerrando la sala que tan grandes noches le dió actuando en la Nochevieja Closing Party de La Real de Oviedo junto a sus artistas más representativos: Surgeon , Ben Sims y Oscar Mulero y seguirá su expansión internacional pinchando en los prestigiosos carnavales de Oporto en uno de los clubes más emblemáticos de Portugal, como es el caso del Vintage XX Club (antigua sala Rocks) de la mano de su nueva agencia internacional Dreamwork con la cual espera despegar internacionalmente y consagrarse como una figura en nuestro país vecino. También le dará continuación al magnífico proyecto que tiene a medias con su gran amigo Chusso, Matrakas Bros, que no es ni más ni menos que una sesión de larga duración realizada a 4 platos y 2 mesas junto a Chusso y donde tiene cabida el mejor hardtechno del momento combinado con los clásicos techno de siempre quedando una sesión verdaderamente aprovechable y muy dinámica y espectacular. Además abre otra vertiente más en su carrera como DJ Killer entrando también de lleno en campos diferentes al del Hardtechno, realizando sesiones de EMT (electro minimal techno) por tierras gallegas, astures, leonesas y cántabras al igual que en el campo techno, entrando así mismo en colaboraciones con el recién formado colectivo del Bierzo (Ponferrada - León) Addictive Group.

En este 2007 sigue viajando por toda la geografía nacional realizando sus poderosas sesiones de hardtechno y sus maravillosas sesiones de EMT (electro minimal techno) de las que ya se están haciendo eco en la mayoría de clubs de la zona norte del país por las cuales es solicitado. También ha abierto un proyecto paralelo entrando a formar parte del colectivo cántabro Subsound dedicándose a la producción de eventos en Cantabria en salas como la Pamara de Comillas o la Heaven Dance Club de Santander al mismo tiempo de llevar la residencia del Club Blue Marlin, en Cabezón de la Sal, donde todos los viernes y sábados se puede escuchar la mejor música electrónica del momento de la mano de sus dj´s Felipe Colina, Kanibal o Peto y en el cual se puede ver a Dj Killer realizando sesiones de todo tipo cada vez que su apretada agenda le permite pasar tiempo en su tierra desplegando sus ya famosas Subsound Sessions.

Contundencia, agresividad, versatilidad, estilo y carisma hacen de él una garantía de espectáculo con mucha calidad, tanto en su vertiente techno como Killer Mixer como en su nueva faceta electro minimal en la que como Dj Killer ofrece su lado más elegante y danzante quedando su clase de manifiesto a la hora de sacar de la chistera, como si del gran Juan Tamariz se tratara, su exquisito talento como selector de los mejores ritmos como se puede comprobar escuchando y bailando cualquiera de sus sets.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.