Artistas

España » Kiko Barba

Kiko Barba

Kiko Barba

Biografía

Comenzó a pinchar con 18 años, como DJ de hip hop, aunque su interés por el resto de estilos de la electrónica crece inmediatamente. La principal característica de sus sesiones es su versatilidad. Su amplitud de miras ha hecho que no se centre en un estilo determinado y es capaz de conjugar electro, house o techno en la misma sesión.

Fue en el año 2000 cuando Kiko consigue la residencia en el after XXY, que le da a conocer entre los clubbers de la capital. Posteriormente entra en las cabinas de otros dos clubs madrileños: Long Play y Coppelia. Desde entonces, ha actuado en la mayoría de las salas de la capital y ha sido invitado en clubs de toda la geografía nacional.

Además de DJ, Kiko ha empezado a producir, llegando a publicar en sellos como Scuba Dive y Mimusik, del que es propietario junto a otros dos djs y productores madrileños: Adolfo Velayos y eL0.

En la actualidad Kiko Barba tiene una residencia mensual en Deep donde desarrolla sus sets de electrónica de calidad y enfocados a la pista de baile.

Redes Sociales

Dj Charts

Noticias

Compartir