PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Kike Medina es un artista español con raíces limeñas que lleva dedicándose a la música electrónica desde principios del 2000. Ha crecido influenciado por el rock, reggae, grunge y dance de los años 90, estas influencias le marcaron de tal manera que después de haber realizado estudios de piano, guitarra y percusión decide formarse como técnico de sonido para dedicarse al mundo de la música de manera profesional.

Kike Medina es uno de los djs más en forma de la capital española. Ha pinchando en prácticamente todas las salas madrileñas y ha tenido la oportunidad de llevar su música también a diferentes partes de España. Como productor es un talento en plena expansion, en 2010 sale a la venta su primera referencia y de ahí hasta la actualidad podemos encontrar referencias suyas en sellos nacionales e internacionales de gran relevancia.

Tech, deep, house y techno son los estilos con los que se siente identificado, simplemente apuesta por la combinación de lo mejor de cada uno de ellos. Hablar de los sets de Kike Medina es hablar de todos estos sonidos que junto a la energía que transmite en cabina forman la conjunción perfecta para disfrutar de sesiones donde su estilo personal y la contundencia de sus ritmos lo marcan y definen como uno de los uno de los djs más en forma de la escena española.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.