BIOGRAFÍA

Es de agradecer que aún queden artistas por el cual la integridad no es negociable. Kevin Schwantz mantiene hoy, más de doce años después de sus pasos por el underground Barcelonés, la misma visión de la electrónica como combustible para la agitación social. Después de haber actuado en clubs dentro y fuera de nuestras tierras como Moog, Le Rachdingue, United Club, Ufff! London, Apolo, The Loft o Florida135. 

Y haber actuado junto a artistas como Dave Tarrida, Ángel Molina, Exium, Nx1, Psyk ó Pfirter entre otros, nos queda claro que Kevin ha sabido mantenerse siempre en una posición impenetrable en referencia a sus claras influencias techno.

Con Serkin ó SRKN, su proyecto dentro de el campo de la creacion musical, cabe destacar el álbum para el sello independiente K-Data "Teoria de las perturbaciones" en colaboración con el productor Catalan, Kostnic, actualmente esta preparando varios trabajos para editar en sellos independientes y esta dejando lugar para un e.p. en solitario que verá la luz en este proximo año.

Forma parte a la vez del roster artistico de Insert y se incluye en su recién estrenado Booking.

También es parte del conjunto Hi-Funktion junto al productor Carlos Rubio (Dropout/ Random Funktion Rec.) y dirige junto al apoyo de sus habituales colaboradores, Celobert, varias jornadas de musica enfocadas a impulsar la escena local, de tinte experimental idm y electronica.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País