PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj conocido y reconocido dentro de la escena bass music española. Maestro y artífice de un estilo propio a los platos, basado principalmente en la combinación de raggajungle y neurofunk; popular  por crear  mashups únicos y originales para los amantes del reggae. Todo empezó en el 2004, cuando en sus manos cayeron los  primeros vinilos de reggae y drum&bass. Desde entonces, lleva deleitándonos con sus característicos sets, cargados de contundentes doubledrops, frenéticas mezclas y una técnica  perfeccionada y pulida a base de años de experiencia y pasión por lo que hace.

Uno de los numbah one deejays en esto del drum'n bass y el jungle a nivel nacional. Una gozada para los oídos desde el primer al último minuto son sus sets, siempre cargados de  los ritmos más bailables y los mensajes más positivos.

Durante estos años Karlixx ha publicado siete sesiones en jungle.es  con miles de descargas y gran acogida por parte del público. En 2010, su sesión Keep the fayah burning!, con más de 7000 descargas le consolida como uno de los djs más conocidos y respetados dentro de la escena nacional.

En este año también edita su primer set de reggae Welcome to my world (jungle.es) a través del cual muestra sus influencias con claridad y deja entrever un futuro musical cercano que sigue enfocado a las raíces de la música jamaicana en todas sus vertientes.

En 2011 edita The Musical Alchemist, superando la anterior sesión en plays, descargas y acogida.

Poco más vamos a decir de este junglist que ha toreado con los mejores y en los más importantes clubs y festivales de la península.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.