PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Kalter Ende ha forjado una sólida trayectoria como DJ y Productor mostrando su visión oscura, industrial, futurista y mental del techno, basado en ritmos cíclicos, rotos y profundos. Su sonido, tal y como viene demostrando durante este tiempo, está en constante evolución y desarrollo.

Propietario de Concerns Music, donde sus propias producciones toman una parte esencial del sello dando a conocer su punto de vista y expresión, cuenta con un amplio catálogo donde se pueden encontrar trabajos de algunos de los artistas mas reconocidos de la escena internacional como son Mike Parker, Orphx, Developer, Christian Wünsch, Edit Select o Stanislav Tolkachev.

Kalter Ende ha firmado sus producciones en sellos como Modularz, Dynamic Reflection, Subsist, SUB-tl, Analog Section o Counter Pulse, y su música es habitual en playlist y charts de artistas de la talla de Óscar Mulero, Ben Sims, Dave Clarke, Exium, Ben Klock o Developer, entre otros ...

En los últimos años se le ha podido ver actuar en diferentes clubes y festivales a lo largo y ancho de la geografía mundial en países como España, Alemania, Francia, Reino Unido, Corea del Sur, Colombia o Japón. 

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País