Artistas

España » K. Martin

K. Martin

K. Martin

Biografía

Natural de Valdepeñas (C. Real), Spain, apasionado por la música desde muy joven. A la edad de tan solo quince años, K.MARTIN consiguió ser residente en una discoteca de su ciudad natal lo que le hizo enamorarse de la música electrónica.

Al mudarse a Sevilla, abrió las puertas a nuevas oportunidades y comenzó a crecer como artista trabajando con marcas nacionales e internacionales referentes por toda la península. Este último año ha  llegado a pinchar en Fabrik (CODE), La Riviera (EKHO) y en festivales como: Amazing Summer Festival, Ciudad Real Beach Festival... entre otros. Esto, le ha llevado a compartir cabina y cartel con artistas reconocidos como: Richie Hawtin,  Surgeon, SNTS, Spartaque, Fabio Florido, Nicole Moudaber, Ben Sims,  Matador, Paula Cazenave, Fatima Hajji, Haider, Nuke, Ramiro Lopez, Alexander Kowalsky, Speedy J... entre otros.

Los sets de K. MARTIN se caracterizan por la mezcla de sonidos melódicos con ritmos contundentes.  Su género preferente es el TECHNO y se identifica por un estilo propio, con mucho carácter.

La pasión por crear e innovar en la música siempre ha estado latente en su vida.  Como productor, ha lanzado su música con sellos como: Substrate Music, Combine Audio, SMR Underground... entre otros. Ha obtenido el apoyo de artistas como Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Len Faki... Además, ha conseguido posicionarse como top mundial en las listas de ventas más importantes del mundo, encontrándose en varias ocasiones entre los primeros puestos de ventas.

En 2017 fundó su propia marca, KUM Underground Music, junto con Oliver-K.

Redes Sociales

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

Soundcloud

Compartir