PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Su pasión por la música viene desde muy joven. A la edad de tan solo quince años, consiguió ser residente en una discoteca de su ciudad natal. Unos años más tarde, comenzaron a expandirse sus actuaciones por diferentes lugares de la geografía española. K. MARTIN ha demostrado ser una de las jóvenes promesas musicales de su país.

El hecho de mudarse a Sevilla le abrió las puertas a nuevas oportunidades y comenzó a crecer como artista trabajando con marcas nacionales e internacionales. Ha compartido cabina con artistas reconocidos como: Alexander Kowalsky, Surgeon, Spartaque, Gonçalo, Snts, Ramiro Lopez, Nuke, Cesar Almena, Fatima Hajji, Paula Cazenave, DJ Pepo, entre otros.

Su género preferente es el Techno. Los sets de K. MARTIN se caracterizan por la mezcla de sonidos melódicos con ritmos contundentes. Se identifica por un estilo propio, con mucho carácter, con el que trasmite al público su personalidad.

La pasión por crear e innovar en la música siempre ha estado latente en la vida de este artista. En 2017, estrenó su propia marca junto con Oliver-K, KUM UNDERGROUND MUSIC. Esta acumula varias sesiones y posee un programa de radio show por el que han pasado referentes nacionales e internacionales.

Por último, como productor musical, sus tracks están siendo muy bien acogidos por el público y se encuentra inmerso en diversos proyectos. Este último año, ha lanzado su música con: Combine Audio, Black Square Recordings, Society Music Recordings, Disguise Records, Profunda Intellectus Records, entre otros; con los que ha sido top mundial en las listas de ventas más importantes del mundo, llegando a encontrarse en alguna ocasión en el primer puesto.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País