PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

2012 fue el año desde que Julio Corrales lleva vinculado al mundo de la música electrónica.

Dj, locutor, promotor y productor español actualmente afincado en Madrid. Influenciado por todo tipo de estilos musicales más allá de fijarse solamente en sonidos electrónicos.
Podemos observar como en sus sets y producciones encontramos un sonido basado en un buen groove acompañado siempre de pinceladas Tech, Break, Jacking y Techno.

Julio Corrales tuvo su primer contacto con las cabinas en 2012. Desde ese momento no ha dejado de tocar en diferentes clubs de España, pasando por grandes Ciudades como Barcelona, Madrid y sobre todo actuando en las fiestas más importantes de la zona de central de Castilla La Mancha.

Actualmente Julio Corrales está centrado en seguir desarrollando su carrera musical desde el estudio. 2017 ha sido el año de su debut como productor formando parte de sellos como Techaway Records, Shake Recordings, Conscious Records, Remind Recordings We Hustle Harder y Muthafunkerz Records. Recibiendo el apoyo de artistas como Chelina Manuhutu, Anna Tur, Alvaro AM, Fabio Santorsola entre otros muchos en fiestas como El Row, Pacha Barcelona, etc...

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.