PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Un artista de origen andaluz que proyecta su comprensión
de la música electrónica al mundo, introductor de géneros musicales como el house, el tribal y el ambient en su comunidad.
Es la expresión de un estilo personal y la clase lo que perfilan sus sesiones, desde sus inicios en la ciudad de Granada hasta su consagración en los primeros eventos desarrollados en el Sur.

Desde la cabina del ya mítico Banana Beach (Marbella), pasando por un rosario de locales en los que ha sido residente o ha contribuido con sus sesiones siempre buscando la complicidad y compartir sus sentimientos con el público, extiende sus visitas al resto de la geografía nacional, participando en los más importantes festivales nacionales; Sonar 96, Benicassim 97, etc...introduciendo la música electrónica como coordinador en el decano de los festivales españoles, el Espárrago, el ambient como organizador de la carpa chill-out del festival de Benicassim.

También, en su etapa de miembro del colectivo Cara B aporta con el club Nexus el lugar necesario donde llevar a la práctica su concepción de un local abierto a todo tipo de manifestaciones culturales y humanas en una ciudad inquieta y creativa como Granada, ofreciendo un ambiente familiar que contribuye a una mejor aproximación y disfrute de artistas y público, con la buena música electrónica como vínculo.

Siempre con la intuición de que salir fuera de nuestras fronteras le aporta una experiencia vital en su carrera tanto a él como al público, ha llevado su música al vecino Portugal de la mano amiga del colectivo Spiritual Evolution; siendo su primer contacto con el público portugués a través de la escogida organización X-Club.

Ha compartido su música con los mayores representantes de la electrónica a nivel mundial, una lista que sería muy larga reproducir aquí citando sólo unos pocos: Coldcut, Chemical Brothers, Prodigy, Terry Lee Brown Jr., Omid Nourizadeh (16b), Luis Leite, Autechre, Aphex Twin, Red Snapper, Laurent Garnier, Carl Cox, Justin Robertson, Kevin Yost…

Pero es con su compañero Miguel Narotam aka MCM Satyagraha con quién encuentra una compenetración en la vida y en la música que le permite seguir contribuyendo a crear noches mágicas, como todos los eventos que organizan en común con el colectivo que aúna a ambos; The Peace Tribe, con el cual están creando en el Sur de Europa un espíritu de renovación y naturalidad difícil de encontrar en estos tiempos.

En la actualidad son muchos los proyectos a desarrollar en su carrera y a todos ellos, entre los que se encuentra la creación musical, ira materializándolos a su debido tiempo.

Por ahora sus sesiones como residente se pueden vivir en El Rincón de San Pedro, Granada, todos los jueves; y los viernes las noches Sense en el Golden Village, y las sesiones de Supernova en el Scream, Puerto Banús, Marbella, así como en el House of Silk en el Pto. Deportivo de Marbella, alternando con sus actuaciones en otros puntos de la geografía nacional e internacional.


REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.