PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Toda una vida ligada a la música de una o de otra manera. En el año 1998 con tan solo 12 años, e influenciado por un gran amigo, descubre lo que se convertirá en su gran pasión, la música de baile y el mundo del deejay.

Sus primeros compases con unos platos suenan al ritmo del Dance, Hardhouse y Hardstyle. Hasta 2008, cuando por una casualidad, aparece ante él un mundo totalmente nuevo y desconocido; el Techno House y los nuevos métodos a la hora de pinchar. 

Se ve obligado entonces a pasar por un periodo de transición musical en el que además y a su vez consigue adaptarse perfectamente a las nuevas tecnologías.

Es ya en 2009 cuando empieza a fijar su estilo actual, sets rebosantes de frescura y mucho groove claramente influenciados por sus orígenes como DJ, donde predomina el Tech House pero en los que también podemos encontrar una gran variedad de Techno, Deep House y Nu Disco y en los que es muy frecuente encontrar algún guiño al pasado.

Su técnica depurada y su afán por crecer día a día disfrutando como nadie haciendo bailar a los demás, le han llevado a compartir cabina con DJs del panorama nacional e internacional de la música electrónica: Uto Karem, Anton Pieete, Popof, Booka Shade, Mark Knight, Cristian Varela  y Paco Osuna son algunos de los nombres entre una larga lista. 

Tras un periodo donde se fue dando a conocer actuando en muchas salas del levante o festivales como Technosys Summer Festival, en noviembre de 2011 se incorpora al equipo de DJs de La Calle Bar, Murcia, lugar que se ha convertido en una referencia clave de la música electrónica en todo el levante.

Es aquí, en La Calle Bar, donde a día de hoy aun mantiene su residencia cada domingo, lugar en el que termina de moldear su identidad musical, marcando un estilo propio con sesiones divertidas y súper bailables.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.