PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jow Moor es un dj y productor musical barcelonés. Su interés por la música electrónica se inicia desde la infancia, pero es a los 18 años cuando se introduce plenamente y profesionalmente!en el mundo de la música.

El punto de partida fue participar en un curso de DJ profesional. Es a partir de ése momento, cuando se inicia su carrera como artista en varios clubs importantes de Barcelona y su proyección en salas del resto del territorio nacional. A lo largo de los siguientes años, su carrera ha ido en ascenso, presentándose en Ibiza (Bora Bora), Fraga (Florida 135), Cantabria (Zul Saltacaballo), Madrid (Nomad Club, Long Play Club), Andorra (Surf Arinsal, Club Detroit, La Plage Blanche), Donosti (Pub Code, La Zurriola), Tudela (Sala Noboo, La Higuera Mini Club, Botanic), Pamplona (Sombrero de Copa, Sala Totem, Txuribeltz), Barcelona (Moog, Upload, Instinto, Monasterio, etc) Menorca (Rit-Mô), Corella (Technopolis) o Vitoria (Blue Monday) entre otras.

En 2015 inicia una nueva actividad, ésta vez como docente en una escuela de la ciudad y como profesor titular de las clases de deejay y de producción.

En la actualidad, combina las clases con sus sesiones como DJ en salas de toda España; posee su propia fiesta (Rising Party) y también es residente de la fiesta semanal “TechnoMonday” en otro reconocido club de la ciudad.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País