PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj y productor madrileño afincado en Ibiza desde hace ya varios años, en evolución constante ha pasado por gran parte de los estilos de música electrónica, desde sus principios pinchando techno, evolucionó gradualmente pasando por el minimal, el tech-house y finalmente el deep house que es el estilo con el que mas cómodo se siente y mas se identifica. Como dj ha pinchado en numerosas salas del centro de Madrid utilizando su nombre Jose López, salas como Deep y Fabrik han contado con sus actuaciones, y fuera de la capital en salas como Fun Factory (benidorm), Fortwest (Villajoiosa) y en el Girasoul Festival. Sus primeras residencias fijas fueron en el mítico Nature sesión que marco un referente durante varios años y en la que compartía cabina con Jesús Riaño y en Dynamik en la sala Okama, ambas sesiones en Madrid.

En 2010 decide que necesita un cambio y empieza con el nombre y pasa a llamarse Joshel, que es su nombre y la inicial de su primer apellido, y entra a ser residente de la sesión Organic (after que se realizaba después de Goa). Sigue los cambios y después de una temporada decide mudarse a Ibiza buscando la inspiración que la isla da,y allí nace Flying Cat EP publicado por Pollux Records. En la temporada de 2011, 2012 y 2013 pasa a ser residente de Beautiful People Ibiza en sus Party Boats, fiestas que presumen de ser las mejores party boat de ibiza y que le han dado la oportunidad de compartir cartel y cabina con artistas nacionales y internacionales como: Oxia, Audiofly, Uner, Format:B, Marco Bailey, Pig & Dan, André Butano, Willie Graff, Marcos in Dub y Javi Green.

Estos tres últimos años, Ibiza ha sido su centro de operaciones y se le ha podido ver pinchando en Elrow (Privilege), Sirocco, Hotel Santos, Delano Beach Club, Martina, Ak Pepua, Miss Mass y Grial. En este último tuvo una residencia semanal todos los jueves con el duo Isbel & Jon y colaboró eventualmente en las fiestas que realizan Finca AM con Arian 911 los viernes en este mismo club.

Actualmente ha pasado a ser residente de The Pharm la nueva fiesta de los sábados de Privilege para la temporada de 2014 y a ser uno de los djs asiduos de Veto (antiguo grial) club que esta marcando un referente en las noches ibicencas. Joshel también ha colaborado con el sello discográfico Estocastical Beats, donde ha publicado con su aka Jose Lopez, Future, Sin Ritmo Definido, The Power Of Price, H2o y Pure Gold. Próximamente verá la luz un track que saldrá en Suruba X y un EP en Bonobo Concept y Alma Records.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País