PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jose Nández, madrileño del 85, tiene su primer contacto con una cabina en el año 2001, a la edad de 16 años.

Amante de la música de club sus sets pasan del Deep House más selecto al House mas bailable, pese a su juventud es un dj con muchos años de experiencia en las distintas salas de la capital española.

Como DJ profesional destaca su excelente selección musical y su depurada técnica a los platos, sus sesiones son divertidas, cargadas de mucho ritmo que no dejan a nadie indiferente.

Actualmente DJ Residente de Teatro Kapital, sin duda la sala con más referencia en Madrid y una de las más importantes de España. Es un fijo de la noche madrileña y ha actuado en multitud de salas, sesiones y eventos más exclusivos de Madrid como: Goya Social Club, Nells, Opium, Fabrik (CircoLoco), entre muchas otras.
Siendo residente en discotecas como Eccola, Ramses, Tatel o Los Ángeles Club.

Ha actuado en casi todas las provincias de España (Madrid, Barcelona, San Sebastián, Alicante, Málaga) e Ibiza, (Km5, Ocenanbeach, Sunsetashram, Sankeys) en muchas capitales de Europa, en ciudades como Berlín (Amano Bar, Cosmic Kaspar) Bari (Italia), Francia (La Fabrique)... etc.

En la faceta de productor tiene en el mercado temas publicados a través del sello Olatu Recordings, y de cara a la nueva temporada tiene varios temas pendientes de publicar. Los dos últimos tracks publicados, Calor y Ticket To Ride entraron en el Top-100 de House y Tech House respectivamente en Beatport y Traxsource.

Como radio deejay se inició en Beachgrooves, en el año 2014, desde entonces pertenece al exclusivo equipo de djs que forman dicha radio, que emite en FM para gran parte de España. Con más de 10.000 oyentes diarios a través de su web en todo el mundo.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País