PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

José Castillo nace en noviembre del 1975 y se interesa por la música electrónica a finales de los 80 principios de los 90 escuchando grupos y djs como Dinamix II, Front 242, Depeche Mode, Yello, Juan Atkins, Speedy J, Laurent Garnier, CJ Bolland, Africa Bambaataa, Nizter Ebb, Sven Vath, Kraftwerk y todo el house de Chicago y Detroit, su primera influencia junto con el funk y disco.

Su primera residencia importante llega en 1998 en el mítico club gay de Madrid Ras hasta 2001 después paso a formar parte de Mama Inés, Café Ole (Pacha) y Foxy Club (Sala Empire) en donde permaneció hasta a mediados de 2003. Ese mismo año estuvo de residente en The Magic Room, local de regentado por Carlos Bardem y por donde pasaron diferentes djs de la escena madrileña. En febrero del 2004 empieza su andadura en Stromboli café como dj residente y llevando la dirección artística, son numerosos los djs que han pasado por este club de primera hora de Madrid. Su aventura en Stromboli acaba en septiembre del 2007 ya que ese mismo año comienza una nueva etapa en Sofia (Bulgaria), donde permanece hasta Noviembre del 2008 y donde pincha como residente en dos de los mejores clubes de la ciudad, Mascara Cabaret Club y Chervilo, también estuvo como invitado en diferentes clubes de Sofia y del país.

José Castillo ha pinchado en casi todos los clubes de la capital como Siroco, Café La Palma, Weekend, Deep, Ohm, Oui, Gold, Cool, Shabay Clubbing, Pacha etc… Cáceres, Barcelona, Vigo, Ciudad Real, Ibiza, Lisboa y Londres son diferentes ciudades donde ha pinchado y donde ha podido compartir cabina con los mejores djs nacionales e internacionales como Kevin Yost, Josh Wink, Halo, Dennis Ferrer... José Castillo es también dj y promotor de Spectrum Nights proyecto que nace en Oui club en Febrero de 2006 y que en la actualidad sigue en Café la Palma, que es su nueva base desde diciembre del 2007.

Como dj su estilo es bastante ecléctico y en sus sets se puede escuchar house, electro y disco pero su principal sonido en la pista es Detroit Techno su principal influencia. Como productor lleva algo más de un año y recientemente ha fichado por Delikat Recordings sello alemán de Hannover, en el cual publicará en enero del 2010 su primera referencia con su alias Wass-abbe (House) uno de los tres que tiene junto a Gravity One (Electrónica) y The Forward (Electro, Techno) proyectos que verán la luz en 2010.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.