PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Inicia sus sesiones en directo desde mediados de 2003, siendo en 2004, cuando  se inicia como promotor, realizando su propia fiesta Sundown en la sala Ritmo y Compás de Madrid. Durante 2006 y 2007 forma parte del colectivo de djs Citizen Z, realizando sets por varios clubes de la capital de España.

En diciembre de 2009 nace su proyecto actual Audio Nights, sesión de carácter mensual e itinerante por clubs de Madrid capital donde el house es el protagonista absoluto, por Audio Nights han pasado los mejores djs de la escena underground madrileña en cuanto a house music se refiere como Jesús Gonsev (troubled kids records), Doozer (brokenloop), Pablo Muñoz, dj Timo, Biscuit, Iván Somoza, Aitor Madrid, Ernie (Minuendo Recordings)… llevando sus fiestas a varios clubes de la capital como Café La Palma, Evaristo club, Copola club, Sayonara, Café Galdós, Dsigual, Maui dance club y Graffiti club. En este tiempo la familia Audio Nights crece con su segundo dj residente, Pablo Muñoz, y su diseñador gráfico y residente trimestral Aitor Madrid.

En octubre de 2010, nace un proyecto paralelo al del club, Audio Nights Radio Show, programa online de dos horas de duración, con sesiones de djs invitados, donde de nuevo muestra su forma de ver y entender el house, empezando emitiendo dos jueves al mes y pronto pasando a emitir semanalmente convirtiendo la noche de los jueves en el espacio más escuchado de la emisora online Solo Elektronika Radio. Por el programa pasaron grandes djs y productores como F-ON (downbeat records), Ernie (minuendo recordings), Jesús Gonsev (troubled kids records), Jorge C (ojo de apolo, Chile), Yahvé (BNB, Burgos), Pablo Muñoz, Iván Somoza, Deep moods, B-side (ciberdelia records), Doozer (brokenloop), Tito (troubled kids records), Miki stereolove, Adam & Roberto Leo (Morning factory), Deephope (Barcelona)...
Posteriormente “AUDIO nights radio show” pasó a emitirse en formato podcast a través del  blog cada quince días. En las próximas semanas volverá el programa en formato semanal a través de la radio online Bananaradionetwork.com

Enamorado del house, es el estilo que utiliza en sus sesiones, siendo el deep house la vertiente que más le llena y en la que se encuentra más cómodo, siempre con elementos del jazz, soul, funk, disco... y cuando el momento lo requiere conjugado con sonidos más tech y alguna que otra melodia.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.