PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Valencia, su interés por la música electrónica le viene desde siempre, decide comenzar su carrera como dj en 1992 encuadrado en los sonidos tribal, progressive, house y tech house que en ese momento se escuchaban en la mayoría de las salas valencianas.

Obtiene su primera residencia en Tótem, local de la zona sur de Valencia en 1993 estando allí hasta el año 1995. En 1994 es contratado por la sala Villa Adelina, after por excelencia de los domingos noche, continuando allí hasta el cierre de la sala en el año 2001. Al mismo tiempo, a partir 1999 engrosa las filas de la sala Puzzle, donde se consagra como uno de los djs más relevantes de la escena compartiendo cabina con pesos pesados como Roger Sánchez, Francesco Farfa y Dj Chus entre otros.

Actualmente reside en las salas Apache desde 2004 y Spook (Deep) desde su reapertura en el 2006, es en esta etapa cuando comparte cabina con Mathew Deekay, Carl Cox, John Digweed, Tentremoller o Damián Lazarus en las que desarrolla estilos mas actuales y de vanguardia como el mínimal, mínimal tech y electro en varias de sus facetas. Su excelente selección musical junto con su depurada técnica le consolidan como uno de los djs más emblemáticos de las grandes salas valencianas.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.