PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Actualmente considerado como uno de los mejores Disc-Jockeys de España. Este malagueño, comenzó su etapa como Dj en el año 89, pero fue en el 92 cuando se declinó enteramente al mundo del techno. A finales de ese año, comenzaron sus apariciones esporádicas por los famosos after-hours de Marbella, entre los que podemos destacar el M25, Willy Salsa, Tu Casa, ... En la primavera del 93 pasó a ser titular de la cabina del M25, en la que se decantaba por el house progresivo. A finales del verano del 93, pasa a dirigir la cabina del Banana Beach de Marbella, hasta su cierre a finales del 94. Fue en esta etapa, cuando su nombre como Dj fue reconociéndose más y más, hasta llegar a formar parte de todos los grandes festivales organizados en España, entre los que podemos destacar: "Sonar 96", "Fimes 96-97", "Espárrago 96-98-99", "Festimad 97", las 5 ediciones de "Satisfaxion Live Dance Festival", y un largo etc. Durante los siguientes años, dejo un poco de lado el house, declinándose por el Hardcore inglés, consiguiendo ser cabeza de cartel de todos los festivales, fiestas y raves organizados en Andalucía.

A partir de 1994, ficha por la productora style="font-weight: bold;">Satisfaxion, pasando a ser el encargado de cabina del escenario principal en todos sus eventos. En el 94 introduce en Andalucía el Break-Beat, y en el 95 el Electro, pasando a ser posiblemente el Dj más importante y entendido en estas 2 tendencias musicales actualmente en toda la geografía española. A principios de 1996, junto a Felipe Volumen, deciden formar style="font-weight: bold;">Rain Makers, grupo de música electrónica, destacando por sus ritmos Electro-Break, y sonidos y ritmos techno-house, siendo estos últimos aportados por su compañero de grupo y estudio. En octubre del 97, sacan su primer maxi single al mercado, "MasterBreak", a través del sello inglés TCR, del que se han vendido más de 4.000 copias. En el mismo año incluyen un tema en el recopilatorio "Satisfaxion The Volume", del que se han vendido 8.000 copias. A finales del 98 incluye un tema de Deep-House, "Deep Grooove", en el recopilatorio "Satisfaxion The Second Volume", esta vez con formato doble Cd, y sacado al mercado por la multinacional Virgin.
También realiza a la perfección, y con su inconfundible y
depurada forma de pinchar, la remezcla del segundo Cd de dicho recopilatorio.

Su estilo abarca casi todas las tendencias, como la base de ritmos tribales, para proyectarse luego en el Electro y en el Break Beat, o en el Techno-House y en el House americano en sus sesiones. Desde finales de 1.998, empieza a introducir el Deep House y el Dub en los clubs de Andalucía, consiguiendo ser residente del Mississippi Willow de Benalmádena-Costa durante sus sesiones de viernes.
También ha sido residente para la productora "Deep" en la terraza del Oh! Marbella durante la temporada estival del 99. A partir de aquí, han empezado sus apariciones internacionales, destacando la sala Tresor de Berlín, y una gira por Colombia a finales del mismo año.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País