PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

De espíritu creativo e inquieto, nace en la provincia de Barcelona una noche de 1975 actualmente ofrece sus sets como residente del colectivo FACT.

Crece en un studio de radio de una emisora local donde su hermano tenía un espacio de Música Disco durante los años 80, llamado Studio 1. Crece a ritmo de Disco, Soul y Funk en un ambiente envuelto por completo en la música, rápidamente se ve atraído y siendo tan solo un niño empieza a experimentar con el fascinante mundo de los sonidos.

A medianos de los 80´s se ve atraído por el Hip Hop y empieza a ofrecer sus sets para amigos y a experimentar creando loops con su Amiga 500. Sus influencias por aquellos tiempos fueron bandas como Public Enemy, LL.Cool J, 2 Live Crew, Ice T o Run DMC.

A finales de los 80´s empieza a experimentar con la Música Electrónica, descubre el Techno y se vuelca en los Sonidos Industriales, en aquellos tiempos sus influencias fueron bandas como Front 242, Nitzer Ebb, Joy Division, Depeche Mode o Jean Michele Jarre. Es entones cuando decide hacer de su pasión por la música una profesión y enfoca su perfil para ser un auténtico profesional.

A principios de los 90´s siente la llamada de la Isla Blanca (Ibiza) donde reside durante varias temporadas descubriendo sonidos más suaves como el House y el Chill Out.

En este momento empieza su carrera profesional y ofrece sus sets entre Barcelona, Ibiza y diferentes puntos de la Península con su propia promotora de eventos Vía Pública Producciones, se deja seducir por los suaves y elegantes sonidos del House con una fuerte influencia de los sonidos contundentes del Techno de Richie Hawtin y Sven Väth.

También ofrece sets Chill Out con una marcada influencia de artistas como Nacho Sotomayor y Jose Padilla.

Ya en el Siglo XXI y después de una buena trayectoria como Deejay Nacional decide cruzar el charco y ofrece sus sets en New York, Malibú, Santa Mónica y Venice Beach. donde reside durante varios meses, es allí donde termina por identificarse con los Sonidos Techno Detroit y Chicago House. Le fascina la fuerza y la contundencia de sus sonidos Techno Detroit y se ve fuertemente atraído por la elegancia y la sofisticación del Chicago House.

En la actualidad la dinámica musical de sus sets va desde el Deep House mas sofisticado y elegante hasta el Techno en estado puro.

Sus influencias actuales entre muchas otras son sellos como: Mobilee Records, Visionquest, Cecile Records, Bla Bla, Bpitch Control, Desolat, Cadenza, Get Physical Music, Pokere Flat Recordings , Intec Digital, M_nus o Cocoon Recordings.

Actualmente esta lanzando su primera creación como productor junto a Andrés Campo y trabaja en su nuevo proyecto para sacar adelante próximamente su propio sello discográfico Sordo Recordings.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País