PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La trayectoria de este deejay y productor le ha llevado a que en poco tiempo se convierta en una de las promesas de la escena electrónica nacional. Nació en Orense en 1982, residente en Madrid desde hace ya algunos años... Su fecha de inicio en este viaje, data en 1998. Su afición por la música comenzó muy pronto. Inducido por las raves de las que formaba parte en el noroeste de Madrid, orientó su gusto musical hacia los sonidos más profundos y eclécticos.

Pero es en el verano de 2003 y tras llegar a un acuerdo con FSM, una de las mayores promotoras de música electrónica en España, cuando comienza su carrera de una forma más profesional, pasando a ser residente de la sesión de Sunflowers en la mítica sala Macumba. A raíz del éxito obtenido en esta primera residencia, le ofrecen el proyecto de la sesión Sunflowers, pero esta vez en la sala Cool. Allí realiza sesiones impactantes tanto por su calidad musical como por su calidad en las mezclas. Su música va evolucionando hacia sonidos más progresivos, llegando a crear un estilo propio fácilmente reconocible.

A principios del 2005 su carrera sufre un giro radical, deja ambas residencias para encargarse de las dos sesiones más importantes en Madrid: Royal Cool, sesión gay por excelencia y Space Of Sound, el after de los domingos más importante en esta ciudad. Será en esta última donde desarrollará más abiertamente sus tendencias musicales…

A finales de ese año abandona FSM Group y por tanto sus residencias en Space of Sound y en Royal Cool para dedicarse de lleno al mundo de la producción, creando su propio proyecto discográfico “Shelvin Records”. La primera referencia vera la luz a mediados de febrero, e incluirá remixes de John Creamer & Stephane-K.

Su carisma y su profesionalidad le han convertido en algo más que un deejay. Lo verdaderamente impresionante es que año tras año, no pierde la esencia de su música, respaldado así de una plena dedicación y amor por su trabajo.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.