PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

John Holt (Joan Holthoefer), nació en Valencia donde ha vivido parte de su infancia y por el año 97-98 su familia decidió cambiar la residencia al principado de Andorra donde ha vivido y trabaja hasta la actualidad.

Su interés por la música surge a una temprana edad cuando su primo-hermano también DJ en la comunidad Valenciana le presenta su primera controladora DJ a sus 14 años y ya hacia tiempo que compartían la pasión por la música electronica conjuntamente.

Su interés por la música le lleva a realizar sus primeras mezclas con la música minimal y tech-house que mas adelante con mucho trabajo consiguió aprender a utilizar los decks de forma correcta y trabajar en el tech house que era su pasión.

Con muchos años de duro trabajo ya que en el principado de Andorra era y por el momento sigue siendo un lugar muy poco electrónico para los artistas recién llegados consigue hacerse un hueco en la escena underground del principado.

Primero entra a formar parte de un colectivo llamado The Owl Sunset un colectivo underground del principado dedicado a eventos de música electronica de genero Techno, 2 años después John decide perseguir su sueño de forma solitaria. Entre tanto también entro a formar parte de una de las marcas mas reconocidas del DJ y promotor de eventos Richy llamado Andtalents donde todavía sigue como artista.

Mas adelante John Holt a la edad de 25 años es promotor de eventos de un club llamado La Sal Andorra donde hoy en día comparte sala con una sala de música comercial y consigue instaurar la música underground en la marca personal de la discoteca y así hacer de esa sala una referencia para el pais, donde han pasado DJ'S como Raul Vilar y Borja Saint del colectivo de HideOut Techno Music desde Madrid o aristas como Biel Garcia DJ y fundador de la fiesta Drama by Sarcarsm Music entre otros.

Su trabajo se define por unos sets muy melódicos y divertidos a la vez que rítmicos y de calidad con una mezcla groover. Su interés por la música ha evolucionado y prueba nuevas tendencias como el deep house, deep techno, minimal, progressive techno.

Sus actuaciones se han desplazado a festivales como: Grandalla Music festival(Andorra la Vella ); y clubes de todo el principado muy reconocidos como : Loop54, Surf Arinsal, Buda, Eivissa Experience y la Sal entre muchos otros.

En estas fiestas ha compartido cabina con Wally Lopez, Mar-T, Joan Ibañez, Javi Bora, Pablo Luque, Spectrum entre otros.

En definitiva John es un artista emergente de la noche andorrana, fan de Andres Campo y un amante de la esencia clubber que desde bien pequeñito siempre ha querido ser un buen DJ aprendiendo de los grandes y aportando su pequeño granito de arena en este mundo de la música electronica.

John hace un año que esta estudiando producción y esta obteniendo sus primeros resultados y hoy en día tiene un tema ya completo y en búsqueda de sello para seguir mejorando cada día mas.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.