PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Joel Bondía es literalmente un apasionado de la música, éste joven dj español está ligado a la electrónica desde muy joven, pero es en el 2010 cuando consigue su primera residencia y desde ese momento no ha dejado de evolucionar y centrarse en cuanto a estilos musicales. Su excelente gusto musical y devoción por los sonidos de vanguardia hacen que cada una de sus sesiones sean sinónimo de estilo propio, buena música y espectáculo.

En su corta trayectoria ha visitado las principales salas de la escena clubber aragonesa como Florida 135, Oasis Club Teatro  o Reset Club, también ha visitado diversas salas de Ibiza, Cataluña, Castellón, Navarra o el Principado de Andorra y participado en festivales como Bye Bye Festival, Hola Techno o Miner Festival. Todo esto le ha permitido compartir cabina con grandes artistas de la electrónica como Filterheadz, UNER, Joseph Capriati, Marc Maya, Oliver Schmitz o Andrés Campo.

En cuanto a su lado mas creativo esta en continuo desarrollo de su faceta como productor,cuenta con varios tracks en el mercado y trabaja con sellos como Animas Music, Seventy Nine Records o Noise & Stuff Records.

Es co-propietario junto con Miguel Muñoz de One Sense Records, un sello discográfico que ha logrado crear un concepto propio y defender la cultura de club allá donde va, a la par de OSR es creador de Verso Music donde la música electrónica y la cultura de club se mezclan para crear un cóctel de sensaciones en cada evento, por último, en 2016 inició junto a Miguel Jover una nueva andadura: Brüders. un tándem músical que está dando mucho que hablar y reúne lo mejor de ambos.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.