Artistas

España » Joc

Joc

Joc

Biografía

Sus primeros contactos con la musica electronica esta ligada a recopilar en su 486 los archivos .MOD que llegaban a sus manos, el segundo paso importante que le llevó a interesarse por la musica electronica fue la corriente New Age, con artistas como Mike Oldfield, Jean Michel Jarre o Enya entre sus favoritos.

Mas adelante, tocando a finales de los 90 sus vida se ligó irremediablemente a la electronica por dos factores: las incontables noches en Nitsa Club, donde dj's como Fra, Dave Clarke, Dimitri, Luke Slater o Le Hammond Inferno le fueron abriendo la mente hacia los mas nuevos y variados estilos. Poco después descubre el Rebirth, la primera herramienta de produccion electronica musical que llegó a sus manos y con la que empezo a realizar sus primeras composiciones y las cuales no ha dejado de trabajar e intentar perfeccionar, lo que ha desembocado en los actuales sets en directo que realiza mediante sintetizador, dos cajas de ritmos y sampler KORG.

A partir del 2001, con la electronica calada en su interior, empezó a dedicar mayor esfuerzo tanto en la producción (en la que empezó  herramientas como fruitty loops y los pluguins VST!) como en descubrir la parte de la electronica mas contundente, anduvo innumerables clubs de la geografia española para escuchar a los mas grandes dj's del momento (Sala del Cel, Florida, Cocoon Madrid, Love Parade...).

Casi a la vez empieza a promover fiestas electrónicas libres (raves). El 2002 fue un año importante, empezó a recorrer media Europa de rave en rave descubriendo los diferentes estilos de cada pais, tanto a nivel social y estructural como musical. Y en su camino se cruzo con Victor aka Spy con quien inició su andadura en Trivial Musik (tienda de musica especializada en Schranz, d&b y hardtek).

Su andadura omo dj empezó hacia el 2002 de rave en rave con el hard-techno y el acid pero pasando muy pronto al schranz, del que fue uno de los pioneros en Catalunya.

Ha realizado sessiones en clubs como el KGB, Zoreks & H2Zone, con su colectivo Enga! con el que llevaron adelante una residencia mensual en Cyberian Club durante el ultimo año de su existencia. Así mismo ha compartido escenario con innumerables artistas como Amok, Frank Kvitta, Sven Wittekind, Andreas Kremer, Arkus P, Viper XXL, Pet Duo, Tobias Luke aka O.B.I, Matt M Maddox, Leo Laker, Cris Liberator, Gunjack, Alex Makee, entre otros...

Sus sets, tanto a los platos como en lve se caracterizan siempre por la contundencia con caracter y sello propios: dureza imprevisible pero con cabeza, dinamica y muy atrevida

Redes Sociales

Compartir