PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Comenzó su carrera como DJ con apenas 17 años pinchando en las salas y los clubes de Alicante. Por entonces empezó a interesarse por las nuevas tendencias de la música electrónica. Tras dos años sabáticos en el panorama del techno, electro y otros estilos, retoma su carrera como DJ con un nuevo rumbo, en las salas y clubes se comienza a notar que son nuevos tiempos y el interés crece por los nuevos ritmos.

Su inquietud por explorar caminos diferentes le animan a volver a la cabina con energía renovada. En el momento en el que consigue la residencia en Metro Dance Club en el año 2001, puede considerarse el pistoletazo oficial de su carrera como DJ gracias a sus sesiones en directom con las que madura y crece su perspectiva musical.

Tiene la oportunidad de pinchar con Djs de la talla de The Hacker, David Carreta, Pascal Feos, Kiko, Oxia, Oscar Mulero, Angel Molina, Jeff Mills, Dave Clark, Mark Broom, Steve Rachmad, Carl Cox, Jack de Marselle, David Bordalas, Iván Serra, Sergio Mateo...

A lo largo de estos últimos años ha sido invitado a salas y clubes de toda España como Industrial Copera (Granada), Family (Toledo), La Cova (Barcelona), On (Murcia), Barraca (Valencia) y Thc (Monteagudo), entre otros.

Su carrera como productor comenzó en el año 2003 tras lanzar su primera referencia con el sello Subconce Records (Crazy Gogo). Un año después, en el 2004, crea un junto a 2 Rare People (Iván Serra y Javi Golo), el sello Permissive Records, que está distribuido por Decoder Muzique, con la dirección de Inaki Bau, transmitiendo un estilo propio de alta calidad, y otras producciones con un pseudónimo, Los Chicos del Barrio, y formando el grupo Electrik Circus, junto a José Morticia y Phastor. Además ha colaborado también con David Bordalas.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.