PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El viaje musical de Jesu Aparicio comienza en Santander en el año 2000, en el que toma contacto con las cabinas como residente de los diferentes clubes de su zona. Su destreza a la hora de pinchar en vinilo y su buen gusto a la hora de seleccionar música techno y house, unido a los años de experiencia  adquirida en salas del norte, le valen para llegar a Salamanca en 2004 y hacerse rápidamente un hueco en la escena charra.

El trampolín fue el mítico Submarino, que lo hace residente tras quedar finalista en su concurso de deejays, formando equipo con Ikke Alra y Dani Lunático. En esos años nace Egroove, colectivo de música Funk & House con el que han realizado fiestas en diferentes locales de la ciudad. Un tiempo mas tarde entra a formar parte de Cubic Club como residente y encargado de sala, lo cual le abre muchas puertas y le posibilita compartir noches con figuras de la talla de Steve Rachmad, Francesco Farfa, Ben Sims, Maral Salmassi, Damián Schwartz, Shinedoe, Luke Hess. También es invitado habitual en salas como BNB / Creando Ambiente (Burgos) o el After charro Beatz, que cuenta con él como residente durante años. Al salir de Cubic en 2011 comienza a organizar sus propias fiestas (Homeless, Selectrónica) y a la vez, consigue sus primeros bolos internacionales, pasando por Pachá (Londres), Op Art (Lisboa), Casa del Jazz, Singita (Roma) o Metro Dance Club (Bigastro) por mencionar algunos.

Como productor, se estrena en 2011 con Eps en Groovink Records y Flame, y desde 2014 gestiona su propio sello, Secadero en el que edita producciones propias y descubre talentosos productores con cierta influencia del sonido Detroit & Chicago, como Yon X o NeighbouringMachines. Desde 2018 forma parte de la familia Awen Records que dirige su amigo Yon X.  Paralélamente, ha mantenido espacios radiofónicos durante mas de 6 años en emisoras como Ibiza Global Radio, Loca FM & Coolmusic Radio con programas relacionados con la música de baile underground.

Desde 2012 comienza a tocar y a producir bajo el alias Parissior , más centrado en los sonidos Nu Disco, Electro & Slow Tech. Con este nombre edita en sellos como Spa In Disco, Hot Digits Music y Golden Soul Records, colocando varios temas y remixes el los Top 100 de ventas y remezclando a artistas como Rayko, James Rod o Fingerman.

REDES SOCIALES

Web Oficial soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.