PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Con más de 10 años de absoluta dedicación a la música electrónica, podemos hablar de Javier Moreno como uno de los impulsores de la escena “underground” en la capital, así como de uno de sus artistas más representativos.

Es uno de esos tipos en vías de extinción que en ningún momento perdió la cabeza por hacer su nombre más grande de lo que su música y sus ideales en sí representan.

Fundador de Lust Recordings en 2008, sello en el que además de comenzar a editar sus propios tracks, han colaborado relevantes artistas tanto nacionales como internacionales (Javier Carballo, Hanfry Martinez, Carlos Sanchez, John Dimas, Julien Sandre, James Barnsley,…), posicionándose como uno nuestros sellos patrios de House más respetados.

Javier forma parte además de la familia de Esperanza Records, sello en el que ha editado sus últimos trabajos, a parte de en otros como Overall Music, Tip Tap o próximamente en Nordik Net.
Creador de la Marca Colt Madrid en 2011,  actualmente la sesión de electrónica por excelencia en la noche de los viernes en la capital,  en la que es residente y programador, y por la que han pasado algunos de los artistas más aclamados de la escena House & Techno actual (Nicolas Lutz, Francesco Del Garda, Alex Picone, Seuil, Michael Melchner, Mike Shannon…).

En este momento Javier se encuentra inmerso en el lanzamiento del sello Colt que verá la luz  en el próximo mes de junio con interesantes producciones en sus primeras tres referencias.

No pierdas de vista a este artista que sin duda va a dar mucho que hablar durante este año! ;)

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País