PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Javi Sánchez es hoy por hoy el deejay con mayor reconocimiento en las Islas Canarias, precursor del movimiento electrónico techno y tech-house.

Sus inicios se remontan al año 1994 donde comenzó su carrera como deejay en clubs como: “Veneciano” “el Hipódromo”, “Dreams”, “Space” todos ellos en Lanzarote, donde fue labrando su técnica tan depurada que hoy le caracteriza.

Sus sesiones se caracterizan por un sonido muy “Funk”, música de baile, sonidos muy percusivos compaginados con otros mas oscuros y envolventes, dominando la pista y a su público fiel. Sesiones repletas de dinámica, agilidad, ritmo y coordinación a tres platos.

A sus espaldas lleva un amplio repertorio de clubs nacionales e internacionales en los que ha actuado; nombres como “Industrial Copera” de Granada, “La República” de Barcelona, “Noctúa” en Tudela o “Emotion Tech Club” en Madrid. Mas allá de las fronteras ha pasado por clubs como “Divino” en Dusseldorf, “Crash” de Freiburg en Alemania o “People” en Niza (Francia).

Ha compartido cabina con artistas nacionales e internacionales, nombres como Cristian Varela, Oscar Mulero, Bando, Chus y Ceballos, Reche, Oliver, Jose Luis Magoya, Marco Bailey, Q´Hey, Oliver Ho, Tim Baker, mas un largo etcétera.

Actualmente se encuentra como deejay residente en el club “La Factoría” y como director artístico programando a los mejores artistas del panorama electrónico nacional e internacional. Cabe destacar este club como uno de los mas importantes de las Islas por la calidad de sus variadas programaciones.

La gran proyección y profesionalidad de Javi Sánchez le convierte en un gran artista e icono referencial en el panorama Techno y Tech-House español.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País