PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Javi Murdok tras una larga carrera que comenzó en 2001, no ha dejado de progresar. Después de haber pinchado en los clubs mas importantes de la escena local, en 2007 consigue una residencia en Boulevard Club (Barcelona), que combina con diferentes actuaciones por todo el país. Su sesiones estan cargadas de groove y energia. Estas se mueven entre diferentes estillos y buscan generar emociones en el publico. En resumen sus sets tienen una finalidad, el baile.

Después de lanzar varias referencias en sellos como Waldliebe, Isgud, Gimmick, Frosch Label… Su punto de inflexion es a finales de 2009, cuando crea Climatic Sound, junto a José De Divina, el sello tras su corta andadura esta teniendo una fuerte repercusion a nivel internacional. Es a partir de este momento en el que centua su trabajo en el estudio, sus tracks han sido apoyados y charteados por nombres como: Danny Tenaglia, Paco Osuna, Mathias Kaden, Technasia, Shlomi Aber, entre muchos otros.

Sus tracks exploran todos los aspectos del deep, el house y el dub, algunos de ellos han aparecido en importantes revistas especializadas en musica electronica, obteniendo muy buenas puntuaciones. Por otro lado también esta recibiendo apoyo de varias emisoras de radio de por todo el múndo y sus tracks estan sonando semana tras semana.

Actualente esta trabajando en diferentes referencias para Melisma, Monza, IANVS71, Welt Recordings… y por supuesto para Climatic Sound. Es ciertamente uno de los nuevos exponentes de la nueva generacion de talentos españoles.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.