PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Voraz en sus apetitos y marcado por la inquietud, Jal Lux da rienda suelta a sus pulsiones a través de una cosmología de técnicas y géneros cultivados desde una adolescencia marcada por la experimentación musical. Sus sonidos abarcan desde el electro más puro a las notas tribales e incluso orgánicas, transmitidas a lo largo de unas sesiones impredecibles. 

Florida 135, Razzmatazz y Reset Club han sido algunos de sus escenarios nacionales, mientras que fuera de España ha dejado su sello en el circuito del Wonderday Openair de Montpellier, Francia.

Su carrera le ha llevado a fundar varios colectivos musicales. El más reciente es ‘Electric Selectors’, agitador en activo de sesiones mensuales en la escena zaragozana desde octubre de 2017. A través de esta plataforma Jal Lux despliega sus habilidades y gustos en corrientes musicales tan dispares como el disco, el house, el soulful, el new wave, el synthpop, el leftfield y el techno.

Asimismo, promueve otros como ‘Various Artists’, proyectado a la difusión en el territorio aragonés de artistas internacionales de música electrónica a través de diversos eventos, y el festival de música electrónica en directo de Zaragoza ‘LESF!', celebrado en con carácter anual en el espacio Las Armas.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.