PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jaime O'Connor es un joven natural de Madrid que a la temprana edad de dieciocho años se mudó a Berlín, la capital europea de la música electrónica. Inmediatamente quedó fascinado con la escena musical que allí se vivía y comenzó a descubrir los clubes más importantes de la ciudad, como Watergate, Tresor, Casino o Rio; lugares cuyos "beats" le despertaron una gran curiosidad por esta música.

Tras unos años volvió a su Madrid natal, donde empezó una carrera realmente prometedora como empresario, teniendo entre sus negocios una cervecera -Madrid Hop Republic- basada también en los conocimientos que la prestigiosa escuela para maestros cerveceros VLB de Berlín le había aportado. A medida que pasaba el tiempo, y visitaba tanto su Meca alemana, como otros destinos igual de destacados por su música, como Ibiza; se iba dando cuenta de que realmente debía seguir su pasión, y en 2012 decidió dejar a un lado sus negocios, para centrarse en la industria del DJ, a pesar de conocer cuales son las dificultades de este sector que no deja de crecer.
Pronto empezó a compartir cabina con algunos de sus ídolos, como JL Magoya, Sailor & I, Kevin Yost o Marco Carola.

Cada vez ha ido preparándose más y profesionalizando esta faceta en escuelas especializadas, como Inted Madrid, así como ensayando por su cuenta, e incluso se inició en el piano para aprender así sobre las armonías musicales.
El esfuerzo ha dado sus frutos, ya que ha podido producir algunos temas a los que se les ha calificado de sonidos cálidos y vibrantes. Y gracias a esto, ha tenido la oportunidad de pinchar en múltiples clubes en España, especialmente en Madrid, e internacionales: Shanghai, Dublín, Berlín, Zurich, Playa del Carmen y Munich. Ahora mismo se encuentra a caballo entre Ibiza y Madrid.

También ha participado en eventos de moda como presentaciones de colecciones, aniversarios y pasarelas de la talla de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Jaime O'Connor también organiza desde el 2015 una fiesta llamada Berlinale, cuyo lugar va variando en cada convocatoria y en la cual pinchan DJs, tanto nacionales como internacionales, la música electrónica más característica de Berlín. Además, esta fiesta cuenta con unas normas como que no se pueden hacer fotos, no hay VIPs ni reservados, y tampoco un código de vestimenta. Se pretende salvaguardar el espíritu berlinés de que ante la música todos somos iguales. Este es un proyecto que tiene bastante éxito y resulta muy interesante por esta autenticidad, que dista de lo que estamos acostumbrados a ver.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.